Sobre nosotros

Conoce a tus candidatos

Sobre Sahún Talent Search

Sahun Talent Search nace con el objetivo de dar servicio a todas aquellas empresas que precisen incorporar al mejor profesional para su organización. Y lo hacemos adaptándonos en tiempo y forma a las necesidades de nuestro interlocutor, dándole prioridad a la calidad, a la transparencia y al rigor.

Somos partidarios de trabajar de manera cercana con nuestro cliente, haciéndolo partícipe del proceso, compartiendo con él la información relevante y realizando un seguimiento del candidato incorporado, durante el primer año de su nuevo puesto de trabajo. Apostamos por la relación de parteneriado en el sentido de conocer bien a nuestro cliente, entender cuáles son sus necesidades, saber cuáles son sus valores y darle lo que espera de nosotros. En Sahún Talent Search nos gusta trabajar con personas y para personas.

Más de 15 años realizando búsquedas y evaluaciones de profesionales, primero en el Grupo Attempora y posteriormente en Global Human Consultants, como Responsable de Executive Search para posiciones intermedias y directivas.

Socia de Sahún Talent Search, desde noviembre de 2017

Vice-presidenta de la Asociación Española de Empresas de Búsqueda y Selección desde enero de 2016

Member of ECSSA (European Confederation of Search and Selection Associations)

Mireia Sahun

¿Necesitas un profesional?

¡Déjalo en nuestras manos! Incrementamos el valor de las empresas a través de la búsqueda y evaluación de los mejores profesionales

Contacta con nosotros